Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El plazo de entrega depende de la sección de artículo siendo lo normal de 24-48 horas en productos con stock.

El plazo de entrega puede variar en función del producto/s adquirido, como norma general se establece un plazo de entrega de ente 35 y 40 días laborables para aquellos artículos de fabricación expresa (ej. sofá con un tipo de tejido determinado) (PLAZO NORMAL) y de 1 a 20 días hábiles para aquellos artículos de serie (ej. colchón de medidas estándar) (PLAZO ABREVIADO-EXPRESS)

Si el pedido está compuesto de varios artículos, de forma habitual el plazo de entrega del pedido corresponderá al del articulo con mayor plazo de entrega. No obstante será decisión de www.sidoniahome.com el poder hacer entregas parciales del pedido sin coste adicional para el cliente.

Los plazos de entrega son aproximados pudiendo sufrir variaciones por causa ajenas a SIDONIA HOME. Si esto ocurriese nos pondremos en contacto con usted para tenerle informado.

Los servicios de entrega y montaje son realizados por empresas especializadas en estos servicios, así una vez que su pedido salga de nuestras instalaciones estaremos en disposición de facilitarle el contacto oportuno y la referencia de envío.