Atención al cliente

Nuestro servicio de atención telefónica está disponible de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas y por la tarde de Lunes a Jueves de 15 a 18 horas.

sidonia@sidoniahome.com

Artículo 1: Definición

Las condiciones generales de venta que se detallan a continuación regulan la relación contractual entre el usuario final que desea realizar una compra y el comercio web www.sidoniahome.com que realiza la venta, respaldada por la mercantil (Divama Sofás S.l. CIF B90352972, con domicilio en Avenida aljarafe 32,41840 Pilas-Sevilla)

La actividad principal de www.sidoniahome.com es la venta de bienes para el hogar a través del canal de venta online.

El cliente no podrá validar su pedido hasta que no conozca las condiciones generales del presente documento y las acepte marcando el icono correspondiente. Consideramos que, al validar su pedido, el cliente conoce debidamente las condiciones generales de venta y la aceptación de las misma sin reserva.

El presente contrato en todo caso se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones Generales de la Contratación, la Ley y Ley 7/1996, del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, gozando el consumidor de las garantías establecidas en su protección por la Ley 26/1984 del 9 de julio, para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y la Ley 23/2003 de garantías en las ventas de Bienes de Consumo. Igualmente, el presente contrato se celebra dentro del marco general establecido para el comercio electrónico por la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y cuantos datos facilita el cliente en el proceso de compra reciben el tratamiento prescrito en la Ley Orgánica 1/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Artículo 2: Objeto

Las condiciones generales de venta tienen por objeto regular la operativa de la venta (establecida por el comercio) así como reflejar los derechos y obligaciones de los partícipes en el contrato (regulado por la legislación vigente).

Artículo 3: Procedimiento y modalidad de pedido.

Llamadas de Teléfono: Llamando a 954750970 usted podrá realizar su pedido y aclarar cualquier duda que le surja al respecto.

Vía Email: Envíenos un email ( sidonia@sidoniahome.com) con sus datos y el producto, el cual, esté interesado y nos pondremos en contacto con usted para confirmar su pedido.

Punto de Venta: En nuestra tienda física Sidonia Muebles y Decoración le atenderemos encantado, así que, si usted prefiere una atención más personalizada, no lo dudes, venga a conocernos. (Avenida de Aljarafe 23,41840, Pilas, Sevilla).

Artículo 4: El Precio

Los precios indicados en nuestra web wwwsidoniahome.com incluye el IVA, pero es posible que algunos artículos no incluyan los gastos de entrega ni de montaje o instalación. Los gastos de entrega si no fueran gratuitos variarán en función de la dirección de entrega del cliente, si se desea subida a domicilio o no, del peso y volumen de los artículos pedidos. Los gastos de entrega si los llevara se indicarán en la cesta y se confirman al validar el pedido. Sidonia Home se reserva el derecho a modificar sus pedidos en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Artículo 5: Reserva de propiedad y riesgo

Sidonia Home conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se recibe el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago parcial o en su totalidad podrá provocar la reclamación de los bienes. Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al cliente, a partir de la entrega, de los riegos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que esto pudiera ocasionar.

Artículo 6: La disponibilidad

Nuestros artículos podemos diferenciarlos en dos grupos: artículos de liquidación u outlet y artículos a precios de fábrica, así cada grupo de artículos tiene una disponibilidad diferente, los artículos de liquidación u outlet tienen una disponibilidad inmediata en punto de venta y de 10 a 25 días hábiles si se contrata servicio de transporte, los artículos de precio de fábrica y fabricación exclusiva tienen una disponibilidad media de 25 a 40 días hábiles. Los plazos de disponibilidad son aproximados pudiendo sufrir variaciones en función del articulo concreto, de coincidencia con periodo vacacional o rotura de stock de alguna materia prima.

El cliente conviene y acepta en el momento de la confirmación del pedido que Sidonia Home aceptará su pedido en función de su stock disponible. En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, Sidonia Home informara al cliente por correo electrónico o por teléfono de tal circunstancia procediéndose a la anulación, la entrega parcial o total de algún pedido por falta de stock, Sidonia Home propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas en forma de vale de compra o bien mediante transferencia bancaria.

Artículo 7: Datos de los productos

Las fotos, descripciones y características de los artículos presentados en www.sidoniahome.com se publica con el mayor rigor posible, a pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de la navegación Internet y/o los monitores de visualización. Sidonia Home no podrá ser considerada responsable de tal inexactitud de las fotografías que figuran en la web.

Artículo 8: Pago seguro

En caso de realizar el pago mediante tarjeta de crédito, el pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en la cuenta bajo autorización de los centros de pago competente. Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado. El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través de sistemas de seguridad que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente durante su transmisión por la red.

Artículo 9: Modalidades de entrega

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega depende de la sección de artículo siendo lo normal de 24-48 horas en productos con stock.

El plazo de entrega puede variar en función del producto/s adquirido, como norma general se establece un plazo de entrega de ente 35 y 40 días laborables para aquellos artículos de fabricación expresa (ej. sofá con un tipo de tejido determinado) (PLAZO NORMAL) y de 1 a 20 días hábiles para aquellos artículos de serie (ej. colchón de medidas estándar) (PLAZO ABREVIADO-EXPRESS)

Si el pedido está compuesto de varios artículos, de forma habitual el plazo de entrega del pedido corresponderá al del articulo con mayor plazo de entrega. No obstante será decisión de www.sidoniahome.com el poder hacer entregas parciales del pedido sin coste adicional para el cliente.

Los plazos de entrega son aproximados pudiendo sufrir variaciones por causa ajenas a SIDONIA HOME. Si esto ocurriese nos pondremos en contacto con usted para tenerle informado.

Los servicios de entrega y montaje son realizados por empresas especializadas en estos servicios, así una vez que su pedido salga de nuestras instalaciones estaremos en disposición de facilitarle el contacto oportuno y la referencia de envío.

GESTIÓN DEL PEDIDO

De forma general se dará curso al pedido una vez se haya realizado el pago del mismo. No obstante, nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.

Puede producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envió del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de SIDONIA HOME.

En www.sidoniahome.com cualquier servicio de entrega y montaje se realiza por una empresa especializada y lo regulara de la siguiente forma.

Es responsabilidad del usuario de la página web leer este apartado ya que SIDONIA HOME no asumirá ningún servicio extra, siendo este, si fuese necesario, de cuenta y cargo del cliente.

ENVIO ESTANDAR

La mercancía se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona (no se concretará horario exacto) y se realizarán de lunes a viernes (se excluyen sábados, Domingos y festivos nacionales y locales). Si el cliente desea un horario determinado deberá comunicarlo a SIDONIA HOME antes de que el envió del pedido se haya realizado, no siempre pudiendo ser posible.

La mercancía será entregada y NO INCLUYE SUBIDA A DOMICILIO, DESEMBALAJE NI MONTAJE, NI RETIRADA DE MATERIAL USADO.

ENVIO CON SUBIDA A DOMICILIO

La entrega a través de estas empresas incluye exclusivamente la subida a domicilio, si el cliente desea contrata montaje, se tarificará aparte. La empresa de transporte especializada contactara con antelación a la entrega para informar del horario. Si el horario indicado no se acopla a sus necesidades podrá pactar directamente con la empresa de transporte otro horario de entrega.

9.1 Retirada de producto usado

SIDONIA HOME dispone de un servicio de retirada de enseres que usted habrá de controlar. La contratación solo será posible en aquellos pedidos en los que SE CONTRATA EL ENVIO CON SUBIDA A DOMICILIO, siendo la retirada del producto usado u servicio adicional a este tipo de envíos. Los transportistas solo se llevarán los mismos artículos que los que sean entregados, coincidiendo el mismo número del bulto.

Deberá de tener los materiales que se deban retirar desmontados y preparados para su retirada, de no ser así no será posible efectuar el servicio. Con este servicio los materiales usados serán desechados y no existe la posibilidad de ubicarlos en otro lugar o domicilio adicional que facilite el cliente.

9.2 Reclamaciones por daños en transporte

Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas para el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a incidencias@sidoniahome.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.

La comunicación de la incidencia puede realizarse a través del área habilitado a tal efecto dentro de la cuenta del cliente con el correspondiente envío de la documentación gráfica solicitada (opción recomendada) o bien directamente a incidencias@sidoniahome.com

Especiales circunstancias de su vivienda

SIDONIA HOME vende productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su vivienda.

Es obligación suya el informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que, una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a su domicilio. Si no se informase de eso a SIDONIA HOME y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos se hayan tenido a causa de la fabricación del pedido.

La empresa de transporte no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizaran ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados. Igualmente es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos que hayan de ser retirados se puedan efectuar sin utilizar la fachada o patios interiores .Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y los gastos del transporte que genere la devolución y los gastos de fabricación expresa de los productos.

El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio, la recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitaran la firma de la persona que recibe el pedido, siendo esta válida para dar el pedido como entregado.

Artículo 10: Garantía de Satisfacción

Si usted no queda satisfecho con la con la compra realizada podrá elegir entre la devolución del precio o el cambio de los productos por otros de los que ofrecemos en nuestra web siguiendo las siguientes condiciones.

Desistimiento dentro de los primeros 14 días naturales

Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en los que la propia legislación prevé excepciones al derecho de desistimiento. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo a SIDONIA HOME en el correo sidonia@sidoniahome.com para que podamos tramitarlo. Deberá de mandar foto para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. Recuerde que los gastos de gestión corren de su cuenta.

SIDONIA HOME amplía el plazo de 14 a 30 días naturales para los colchones que adquiera por la página web www.sioniahome.com dándose una garantía excepcional de satisfacción. Le recordamos que aquí no tiene la posibilidad de desistir del pedido sino de efectuar un cambio por otro producto/s de la página web. En este caso los gastos de gestión de la devolución correrán de su cargo.

Pasados 30 días para los colchones y 14 para el resto de los artículos ofrecidos por la web, desde la recepción del pedido no admitiremos cambios o devolución, excepto que el producto presente algún defecto de fabricación. Si este fuese el caso será aplicable el plazo de garantía de cada uno de los productos, el cual será de dos años, según legislación vigente. Recuerda que, si hace uso de la garantía de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.

El derecho a desistimiento tanto de 14 como 30 días, es solo valido para artículos adquiridos a través de www.sidoniahome.com y no para las ventas realizadas en el punto de venta. El servicio de desistimiento se realizará siempre por empresas de servicio de reparto urgente.

11.2 derecho a desistimiento

En este caso SIDONIA HOME le reembolsara el precio abonado por los productos (no incluidos servicios). Será de su cuenta los gastos de gestión que ocasiona el derecho de la devolución del producto, siendo estos los siguientes:

  • Muebles ………………………………………………. Según volumen
  • Colchón de hasta 12cm ………………………… 60€
  • Colchón de más de 120cm …………………… 110€
  • Restos de Artículos consultar con SIDONIA HOME

El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar enviando un e-mail a incidencias@sidoniahome.com. Para completar su derecho de desistimiento ha de enviarnos fotos de la mercancía para que podamos comprobar su estado y poder cursar el mismo. Las fotos se han de enviar antes de que venzan los 14 días naturales desde la recepción de su pedido, para que desde SIDONIA HOME podamos cursar su derecho de desistimiento en el plazo legal establecido.

Excepciones al derecho de desistimiento

Sidonia Home le informa de que usted no tendrá derecho a desistir del contrato cuando el objeto del mismo sea:

  • Artículos de medidas especiales fabricados de forma expresa.
  • Muebles con fabricación a demanda.
  • Artículos personalizados.
  • Muebles en kit o despiece que hayan sido desembalados.
  • Almohadas.

Se entenderá por artículos personalizados aquellos en los que sea el cliente el que elija aspectos del mismo, como color, tapizados, cambio de formas o medidas a los estándares.

Para poder llevar a cabo el derecho a desistimiento, desde SIDONIA HOME le indicaremos como ha de preparar el articulo para que el transportista pueda retirarlo y le pediremos fotos, o soportes gráficos en los que podamos observar el estado del producto. Solo si el producto esta como se le ha indicado realizaremos la devolución.

Una vez aprobado el desistimiento por parte de SIDONIA HOME se procede al envío de la agencia de transporte para realizar la recogida en el domicilio del cliente, cuando se reciba dicha mercancía en nuestros almacenes centrales y se comprueba el estado de la misma, se procederá a la devolución del importe correspondiente descontando el gasto de gestión del desistimiento (comunicado previamente al cliente).

11.3 Garantía de satisfacción para nuestros colchones

Nuestra garantía de satisfacción es básicamente similar al derecho a desistimiento teniendo en cuenta las siguientes consideraciones

En este caso no se realiza la devolución del articulo y su importe, sino que se realizara cambio por otro artículo de la misma gama ofreciendo en nuestra web, si el precio del nuevo producto es inferior SIDONIA HOME le abonara la diferencia y si fuese superior deberá abonar la diferencia para que podamos realizar el cambio.

Los gastos de gestión son similares a los del desistimiento.

En caso de que el cambio haya sido aceptado por www.sidoniahome.com le indicaremos, a través del correo electrónico de cómo ha de preparar el articulo para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio. Para admitir un cambio o devolución de un producto. Sidonia Home le pedirá fotos, o soportes gráficos en los que podamos observar el estado del producto. Solo se admitirán cambios o devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado.

Una vez revisado que el producto viene en perfecto estado, tal como se le indico por correo, se procederá al cambio del mismo.

Artículo 12:  Estatutos éticos y de reciprocidad

Por la presenta, SIDONIA HOME garantiza a sus clientes que los productos puesto a la venta en el sitio no incumple en ningún punto la legislación española en vigor en el día en que se realiza el pedido. Además, Sidonia Home garantiza que el contenido de la web no atenta contra las buenas costumbres.

Artículo 13: La garantía

El cliente recibe una garantía contra cualquier consecuencia de daños o defectos ocultos que pudieran revelar los artículos vendidos.

En caso de productos defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los artículos de saldo no tienen garantía, tal como establece la Ley 23/2003 del 10 de Julio, de garantías en la venta de bienes de consumo en su Art 3.3  ” No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato”.

  • 13.1 Los artículos ofrecidos en SIDONIA HOME tienen una garantía de fabricación de 2 años a contar desde la recepción del pedido, recordar que esta garantía es por defecto de fabricación y no por mal uso del producto, ya sea por una utilización que no sea doméstica o bien por un uso negligente del cliente. Además, cualquier artículo puede sufrir una variación de +/- 3 cm en su tamaño, esta variación puede darse tanto en el largo como en el ancho. Cualquier variación de este tipo no será aceptada como devolución.
  • 13.2 Los equipos de descanso que usted puede adquirir en Sidonia Home tienen una garantía de fabricación de 2 años a contar desde la recepción del pedido, recordar que esta garantía es por defecto de fabricación y no por mal uso del producto. A continuación, se desarrollarán algunos aspectos a tener en cuenta.
  • 13.2.1 Los colchones, somieres, bases tapizados y otros productos del descanso que usted puede encontrar en Sidonia Home pueden tener una tolerancia de +/- 3cm debido a los que están fabricados. En estos casos no se aceptarán devoluciones.
  • 13.2.2 Los colchones de látex no podrán ponerse sobre bases que no permita su transpiración. Tampoco se podrán utilizar protectores del colchón que impidan su correcta ventilación.
  • 13.2.3 Los colchones de viscoelástica podrán utilizarse tano en un somier de láminas como con una base tapizada. Si se utilizan otro tipo de soportes deberá cuidar al máximo la ventilación de los mismos, ya que sobre estas superficies se impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad que no serán cubiertas por la garantía.
  • 13.2.4 La garantía de los colchones quedara anulada si el soporte utilizado es un somier de muelles ya que no es compatible con nuestros artículos.
  • 13.2.5 Los canapés abatibles de solo ejercerán su función de apertura con el colchón colocado arriba. No intente bajar la tapa/somier del canapé sin haber colocado antes el colchón ya que no funcionara y podría romper el sistema de hidráulicos.

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura de compra. Además, desde SIDONIA HOME podremos solicitarle fotos, videos u otros gráficos que permitan el estudio del producto. Siendo así SIDONIA HOME se compromete a:

Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.

La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por SIDONIA HOME, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

Artículo 14: Litigio y responsabilidad

El cliente es responsable de verificar que los datos que facilita a SIDONIA HOME durante el pedido son veraces y completos, sobre todo la dirección de entrega. El cliente es responsable de los datos que facilite durante la inscripción y al realizar el pedido.

El cliente deber apretar especial atención al introducir los datos de contacto pues SIDONIA HOME no se responsabiliza de cualquier error producido por el cliente a la hora de facilitarlos y que pueda provocar u error en la entrega.

SIDONIA HOME no se responsabiliza de posibles errores cometidos por el cliente y/o del incumplimiento por parte del cliente de las modalidades de entrega y a la cita que el mismo haya concertado con el transportista. En caso, los gastos necesarios para la reexpedición y el almacenamiento de los productos correrán a cargo del cliente.

Sin limitar los párrafos anteriores, la responsabilidad de SIDONIA MUEBLE con respecto a estas Condiciones Generales no puede superar una suma igual a las sumas pagadas o pagables durante la transacción al comienzo de dicha responsabilidad, independientemente de la causa o la acción en cuestión. Se consideran casos fortuitos o causas de fuerza mayor que eximen de responsabilidad todo aquellos hechos o circunstancias inevitables, imprevisibles o independientes de la voluntad de las partes, sobre todo en casa de huelga total o parcial de transportistas, y de catástrofes naturales, como inundaciones e incendios.

El cliente elige y adquiere los productos bajo su propia y única responsabilidad, por tanto, la imposibilidad total o parcial de utilizar los productos por razones de incompatibilidad del material no puede dar lugar a ninguna indemnización, devolución o demanda de responsabilidad de SIDONIA HOME, salvo en el caso de un defecto oculto demostrado, falta de conformidad, imperfección.

Por todas las cuestiones que puedan suscitarse, en relación con el contrato que se genere entre el cliente y SIDONIA HOME, las partes con expresa renuncia de su propio fuero, se somete a los Juzgados y Tribunales de Sanlúcar la Mayor.

Articulo15: Ley de protección de datos

Según la Ley Orgánica 1/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, SIDONIA HONE informa que los datos personales facilitados de forma voluntaria al cumplimentar este formulario quedaran incorporados de forma confidencial en nuestras bases de datos. Así mismo al registrarse el cliente presta su consentimiento para que Divama sofás s.l utilice sus datos personales con el fin de informarles sobre servicios o productos que pudiesen ser de su interés, respetando, en todo caso, la legislación sobre protección de datos. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose, mediante carta Certificada con acuse de recibo (incluir DNI), a nuestro domicilio social, sito Avd. Aljarafe 23, Pilas, 41840, Sevilla o mediante correo electrónico dirigiéndose a: sidonia@sidoniahome.com

Artículo 16: Divisibilidad de las clausulas

El hecho de que una cláusula cualquiera de las condiciones generales de venta sea declarada nula, no oponible, caduca, ilegal o inaplicable debido a una ley, un reglamento o tras una sentencia firme de una jurisdicción competente, no podrá poner en entredicho la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las otras estipulaciones de estas condiciones generales de venta, y no eximirá al cliente del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

Artículo 17: Uso de cookies

Para el uso de algunas funcionalidades de la página web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se usan para añadir productos a la cesta y así poder hacer la compra. También se usan para personalizar la navegación de cada usuario. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación de su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones de su navegador para ampliar esta información.

Artículo 18: Opiniones de los usuarios en los productos

La responsabilidad de los comentarios son propiedad y responsabilidad de sus autores, sin embargo, el servicio de atención al cliente a pesar de no poder validar la veracidad de los mismo revisa y responde periódicamente a las opiniones de los usuarios reservándose el derecho de eliminarla si les parece que en su criterio son inadecuadas, no demostradas, infringe la Ley, la ética o la moral. Si algún usuario cree que algún comentario es inadecuado rogamos lo comente a sidonia@sidonoahome.com o al teléfono 95470970.

Artículo 19: Derechos de propiedad intelectual e industrial

En virtud de lo establecido en los artículos 8 y 32,1 párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de respuesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de DIVAMA SOFAS S.L. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad Intelectual e Industrial titularidad de DIVAMA SOFAS S.L. El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismo) fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos de propiedad y leyes de España. En caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a DIVAMA SOFAS S.L, indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente u tercero distinto al interesado.
  • Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de la información facilitadas en la notificación.